VIAJE AL CENTRO MEDIOAMBIENTAL CEAM, VIÉRNOLES (CANTABRIA) 3º Y 4º ESO

 
     Este programa de educación complementaria permitió a los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. continuar con el aprendizaje iniciado en el aula, proporcionándoles nuevas estrategias y contenidos de aprendizaje, les permitió profundizar en el conocimiento de hábitos y conductas que conducen al cuidado y mejora del entorno medioambiental, y la participación en actividades que llevan a la reflexión, el compromiso y la actuación responsable hacia el entorno.
 
    Asimismo, se han fomentado hábitos de vida saludable, desarrollando un conjunto de valores como la responsabilidad, la perseverancia, el conocimiento de sí mismo, el respeto y la autoestima dando a nuestros alumnos la ocasión de responsabilizarse de sus propias acciones.
 
 
 
        En el siguiente enlace del blog del Ceam, confeccionado por los propios alumnos de los dos centros, podéis ver un diario de los 5 días que estuvimos en esta aventura en la naturaleza. En la parte inferior del blog tenéis que darle a "entrada más reciente" para ir avanzando en los días (10 de noviembre de 2014, 11 de noviembre, 12 de noviembre, 13 de noviembre y 14 de noviembre):
 
 
 
       Resaltar que el viernes día 14 de noviembre se ha realizado un taller  de medioambiente en inglés, podéis ver los videos en el siguiente enlace:
 
 
 
       Más abajo en el apartado "VIDEOS" de este blog del cole podéis ver también un entretenido video resumen de las actividades que hemos realizado en este activo proyecto. Esperamos que os guste.

0 Response to "VIAJE AL CENTRO MEDIOAMBIENTAL CEAM, VIÉRNOLES (CANTABRIA) 3º Y 4º ESO"

Publicar un comentario